1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Machine to Machine: el nuevo servicio de Telcel
0

Machine to Machine: el nuevo servicio de Telcel

Machine to Machine: el nuevo servicio de Telcel
0
Comparte


El nuevo servicio empresarial de Telcel beneficiará a las operaciones de empresas, negocios e industrias. Con M2M se reducirán, optimizarán y controlarán tiempos y costos.

Machine to Machine brinda conectividad e intercambio de información entre computadoras remotas, por medio de la red de datos de Telcel. Si tu empresa tiene una flotilla, sistema de vigilancia, control de inventario, recuperación de vehículos entre otros, les será muy fácil comunicarse por medio de la red de Telcel.

Los equipos conectados M2M están cambiando la manera de brindar servicio al cliente, como por ejemplo, los sistemas de seguridad para casa que se comunican directamente con la central de policía en caso de alarma, los sistemas de navegación GPS que pueden reportar el estado del tráfico en tiempo real o aplicaciones médicas para monitoreo remoto (desde el hospital) de signos vitales para pacientes con enfermedades crónicas.

Jasper Wireless, mediante el Centro de Control Telcel, es la plataforma que da el poder a M2M para que las empresas puedan comunicar sus sistemas y aparatos. Como empresa puedes personalizar los dispositivos para que tengan la activación y el apoyo en tiempo real.

Telcel ofrece un kif de prueba para que los negocios comiencen a desarrollar soluciones M2M desde el primer día.

Si necesitas más información visita Telcel.com/m2m

{flvremote}http://www.telcel.com/portal/imagenes/home/videos/m2m/M2M.flv{/flvremote}

Comparte