1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumix DMC-G3 disponible en Liverpool
0

Lumix DMC-G3 disponible en Liverpool

Lumix DMC-G3 disponible en Liverpool
0
Comparte


Las cámaras Lumix Serie G tienen un nuevo integrante. Panasonic México presenta la DMC-G3, la cual incluye avanzadas funciones y lentes intercambiables en un cuerpo ligero y compacto.

Esta Lumix, pensada para los entusiastas de la fotografía, brinda un sensor de 16 Mpixeles y grabación de video en Full HD, con estas ventajas tendrán hasta el más mínimo detalle.

El diseño de la Lumix G3 es lo que más llama la atención, pues a pesar de ser un equipo compatible con el sistema de lentes Micro Cuarto Tercios, tiene el tamaño y peso ideal para llevarla a todas partes: 554 gramos con batería, tarjeta SD y lente 14-42mm.

Las tecnologías de los equipos más conocidos de Panasonic se encuentran dentro de esta nueva cámara, como es el Modo iA Plus, el Mega O.I.S., el sistema Light Speed AF, el modo Live View o el auto enfoque que es más rápido y avanzado.

Incluso, las tecnologías de avanzada se encontrarán en ella: una pantalla LCD con tecnología táctil, compatibilidad con lentes 3D, visor electrónico y, por supuesto, la tecnología Micro Cuarto Tercios que hace posible que la G3 sea compatible con once lentes de Panasonic así como lentes Leica M y R, y de otros fabricantes.

La cámara de Panasonic incorpora el nuevo sensor Live MOS, que reduce el ruido de las imágenes hasta en un 66% menos que en modelos anteriores, y el procesador Venus Engine Full HD, con lo que logras un video en 1920×1080 pixeles en formato AVCHD.

Lumix DMC-G3 se puede encontrar en las tiendas Liverpool en colores negro y chocolate con precio de $12,999.00 pesos. El paquete incluye un lente zoom LUMIX G VARIO 14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./MEGA O.I.S. y  una tarjeta SD de 4GB.

 

Comparte