Home Tecnología Noticias Tech Reta al DJ Tom Rola y su Motorola DEFY

Reta al DJ Tom Rola y su Motorola DEFY

Reta al DJ Tom Rola y su Motorola DEFY
0
Comparte


Motorola Mobility pone a prueba las habilidades de teléfono celular con este concurso, en donde podrás retar al DJ más destacados del momento. Motorola DEFY es un equipo resistente a polvo y agua, siendo el primer equipo de uso rudo con sistema operativo Android 2.2.

La misión de este reto es contar una historia o anécdota divertida que te haya pasado con tu celular. Si en algún momento tiraste tu teléfono a una cuba, charco o escusado es momento de contarlo a todo el mundo.

Deberás mencionar qué hubieras hecho si tu celular fuese un Motorola DEFY en ese momento. Las historias deben ser reales y no se vale mencionar que una aplanadora le pasó por encima, lo tiraste desde un helicóptero o mientras luchabas con tiburones lo sumergiste a 100 metros bajo el mar.

Las más divertidas serán grabadas con un DEFY y estarán en el Facebook y Twitter de DJ Tom Rola, los vídeos más vistos se llevarán el smartphone de Motorola. Si compraste uno de estos equipos después del 27 de junio, debes registrar el código en www.motorola.com.mx/defy y participar en la trivial que se lanzará próximamente. Los tres primeros se ganarán un viaje doble para el festival Lollapalooza.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.