1. Home
  2. Gadgets
  3. Reseñas
  4. Gadgets
  5. [Reseña] Sony Ericsson Spiro

[Reseña] Sony Ericsson Spiro

[Reseña] Sony Ericsson Spiro
0
Comparte


Te presentamos al último integrante de la familia Walkman de Sony Ericsson, un teléfono compacto y elegante, que además de comunicar te permite escuchar tus canciones con la mejor calidad de audio.

Si lo que quieres es un teléfono con gran calidad de audio y que puedas compartir tus gustos con otras personas, Spiro puede ser la opción.

{xtypo_info} DISEÑO {/xtypo_info}
Spiro es un teléfono compacto, los materiales con los que está fabricado se ven resistentes pero ten cuidado, pues no aguantan caídas o golpes fuertes. Lo que sí es un hecho es que es muy pequeño. Gracias al tamaño y peso de 92.0 × 48.0 × 16.75 mm con y 90 gramos, podrás llevarlo en cualquier lugar del pantalón sin que te estorbe o robe mucho espacio.

Existen varios colores pero nosotros tenemos uno en color negro, el cual puede ser tuyo muy pronto.

En la parte frontal verás los controles de reproducción, el de atajo a tus aplicaciones, Bluetooth, Radio y más. También el de apagar/encender y regresar. El teclado es Alfanúmerico y muy cómodo, aunque es pequeño.

{xtypo_info} PANTALLA {/xtypo_info}
Con 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 240×320 pixeles, mostrando más de 262 mil colores. Sony Ericsson añade una mica para protegerla de rasguños o caídas.

En ella se pueden leer mensajes de textos o notas que escribas sin problemas, pero si estás acostumbrado a las pantallas con mayor tamaño, tendrás dificultades para estas actividades.

{xtypo_info} CÁMARA {/xtypo_info}
Tiene una cámara de 2 Mpixeles, donde tendrás una imagen de hasta 1600×1200 pixeles. También te permite grabar video. Debemos decir que no es la mejor cámara, aunque tienes un zoom de 2x, pero recuerda que lo interesante del Spiro está en la música.

La cámara te servirá sólo para fotos de algo que tengas que capturar en ese momento, también por si no tienes un cámara de fotos o algo mejor. Si te gusta compartir momentos con amigos por SMS o correo es la opción.

Tienes varios efectos y modos para capturar imagen o video.

{xtypo_info} MULTIMEDIA {/xtypo_info}
El punto fuerte de Spiro W100, de entrada la bocina te brinda un sonido muy superior a otros modelos de Walkman. Es compatible con los formatos de audio más populares: MP3 y AAC. Incluso puedes colocar como tono archivos en dichos formatos

Dispone de una memoria Interna de 5MB pero se puede aumentar hasta los 16GB con tarjetas de microSD, viene una de 2GB para que desde el primer momento le puedas agregar música.

También tienes Radio FM con RDS, así verás la información de tu estación, artista u otro tipo de contenido importante.

{xtypo_info} SISTEMA OPERATIVO {/xtypo_info}
Esta diseñado por Sony Ericsson y es muy intuitivo. La mayoría de lo que verás son iconos, pero los submenús y controles los entenderás desde el primer momento.

Si utilizas el Spiro por mucho y lo sientes lento no te apures, es algo normal, lo que debes hacer es apagarlo por completo y reiniciarlo, esto pasa hasta en smartphones como iPhone o Xperia.

{xtypo_info} CONECTIVIDAD {/xtypo_info}
Es compatible con la red GSM/EDGE de Telcel, así que tienes acceso a Internet, aunque no es tan rápido como 3G pero puedes consultar tu correo o red social.

Verás que tiene un puerto microUSB que sirve para cargarlo o pasarle información a la memoria. Es compatible con Windows, pero si utilizas Mac OS X, debes poner el modo de almacenamiento masivo USB para pasar juegos, fotos o música. Por cierto, si llegarás a tener problemas para pasarle información, es mejor usar un lector de tarjetas microUSB a tu PC.

Para los que prefieren usar sus propios audífonos, tienes el conector de 3.5 mm.

También se puede utilizar la tecnología Bluetooth, aunque al usarlo con Mac OS X tendrás un poco de problemas, esta tecnología la recomendamos para usarla con un manos libres u otro tipo de dispositivos.

{xtypo_info} APLICACIONES {/xtypo_info}
Dos de las aplicaciones más usadas están dentro de Spiro: Facebook y Twitter, así que a compartir todo lo que puedas.
También tienes: Tareas para crear pendientes; despertador; calendario; agenda; notas; modo avión; cronómetro; temporizador, y calculadora.



{xtypo_sticky} PROS {/xtypo_sticky}
Es compacto y la batería dura lo suficiente para escuchar un buen rato música.
Puedes ver cuánto tiempo llevas hablando, contador de mensajes y datos.
Soporte para tonos MP3, M4A y MIDI
TrackID.
Aplicaciones de Twitter – Facebook.

{xtypo_alert} CONTRAS {/xtypo_alert}
La cámara es de muy básica, no puedes hacer zoom cuando está al máximo de resolución.
Es muy frágil, se debe cuidar mucho.
Después de mucho uso se vuelve lento.

Rating TechGames: 3.5


{gallery}Gallery/Spiro{/gallery}

Comparte