Home Tecnología Noticias Tech Samsung Nexus S viaja en el Atlantis

Samsung Nexus S viaja en el Atlantis

Samsung Nexus S viaja en el Atlantis
0
Comparte


La NASA anunció que la versión más nueva de Nexus se encuentra dentro del último vuelo del transbordador especial Atlantis, con esto Samsung Mobile demuestra que sus equipos pueden estar en órbita.

Nexus S de Google se convierte en el primer teléfono inteligente certificado por la NASA para volar en el transbordador y ser usado en la Estación Espacial Internacional.

Gracias al smartphone se podrá contribuir con una series de experimentos que sólo se pueden dar en el espacio, como es una mejor comunicación entre la tierra y el cielo.

Desde hace varios años la NASA realiza experimentos con “Esferas” ahora Nexus S se integra a este proyecto. Los astronautas utilizarán la cámara para tomar video y fotografías, además del sensor y el mismo teléfono para recabar datos importantes.

Ahora con Samsung y Google se podrían lograr tareas de inventario y estudios ambientales en la Estación, por lo que los astronautas tendrán más tiempo para trabajar en los experimentos científicos en lugar de tener que responder a las demandas de mantenimiento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.