Ícono del sitio TechGames

Wacom con descuento en Best Buy México

Wacom-BestBuy
Comparte


Los principales productos de Wacom ahora tienen un 10 por ciento de descuento durante los meses de julio y agosto en las sucursales Best Buy de la Ciudad de México.

Junto con artistas, que estarán haciendo caricaturas de los asistentes, Wacom y Best Buy acercan a los usuarios la tecnología de las tabletas digitales Bamboo Pen y Bamboo Pen and Touch.

Fechas y tiendas participantes:


Bamboo Pen
Una tableta y un lápiz que da un control preciso y sensible a la presión permitiendo escribir, firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar desde cualquier computadora fija o portátil PC o Mac. Es tan simple como tener un papel y un lápiz conectado a través del puerto USB de la computadora. Bamboo Pen viene con Corel Painter Essentials, una aplicación de software creativo con herramientas realistas para hacer bosquejos y pintar.

Bamboo Pen & Touch
Además de todas las ventajas que presenta la tableta y el lápiz de la Bamboo Pen la Bamboo Pen & Touch permite entrada multi-táctil dando la flexibilidad de trabajar con el lápiz y el papel y con los dedos. Bamboo Pen and Touch viene con Adobe Photoshop Elements para la edición y retoque de fotos, así como los filtros para mejorar fotografías del software Nik.

{youtube}UigPWJT_lFk{/youtube}

Comparte
Salir de la versión móvil