1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Imagine Cup sólo por Prodigy MSN

Imagine Cup sólo por Prodigy MSN

Imagine Cup sólo por Prodigy MSN
0
Comparte


Si quieres estar al tanto de la competencia de tecnología más importante a nivel mundial o bien, apoyar a los equipos mexicanos que asisten a Imagine Cup, no olvides visitar el canal Vida Digital en Prodigy MSN.

Desde ahí podrás votar para que los equipos que representan a México se lleven la final de esta edición que se celebra en Nueva York.

El micrositio (dentro de Vida Digital) enfocado a Imagine Cup 2011 presenta la cobertura completa del evento, así como entrevistas con los finalistas, una video memoria del concurso, recuentos de las ediciones anteriores, los proyectos finalistas y el premio del público People’s Choice Award.

“Reforzando nuestro compromiso como el portal en que los usuarios inician su recorrido por la web, hemos preparado contenidos exclusivos de Imagine Cup en su etapa final. Hasta el 14 de julio estaremos alimentando la página dedicada al evento con las últimas noticias y actualizaciones para que los usuarios encuentren todo lo relacionado con esta competencia en un mismo lugar”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Te recordamos que tienes hasta el 12 de julio para votar por los proyectos Brain Project y Las Crónicas de Balam, sólo debes dar en el botón que dice “Like”

Comparte