1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Alpha NEX-C3 y SLT-A35 pronto en México
0

Sony Alpha NEX-C3 y SLT-A35 pronto en México

Sony Alpha NEX-C3 y SLT-A35 pronto en México
0
Comparte


La nueva familia de cámaras Alpha son ideales para todo tipo de público, no encestas ser un experto en el tema, con tal de que te guste guardar esos momentos seguro son para ti.

Gracias a las tecnologías de Sony se tendrán imágenes más limpias, con mejor resolución y sobre todo con la mejor nitidez aun en condiciones de poca luz.

El modelo NEX-C3  es una cámara que incluye una gran cantidad de avances tecnológicos, desde el diseño compacto hasta los lentes intercambiables con sensor APS-C. Tiene un peso de 225 gramos, siendo una réflex muy fácil de llevar.

NEX-C3


El modo Photo Creativity te permite manipular el color y luminosidad de las fotos sin tener que usar una computadora. Sony Alpha NEX-C3 tiene un precio de $11,999 pesos.

Aunque si eres un estudiante y quieres sacarle mayor provecho a las clases que tengan que ver con fotografía, la Alpha SLT-A35 será la mejor opción. Gracias a la velocidad de respuesta que presenta el Espejo Translúcido (Tele-zoom) podrás capturar fotos de hasta siete cuadros por segundo.

Este modelo permite grabar video en Full HD y con ayuda del sensor CMOS Exmor HD se logran tomas con gran calidad y el menor ruido posible. Sony Alpha SLT-A35 tiene un precio de $13,199 pesos.

SLT-A35


Estos productos los encontrarás a partir de agosto en tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y SonyStyle.

Comparte