Home Gadgets Newest Microsoft enfría a tu PC o Mac
0

Microsoft enfría a tu PC o Mac

Microsoft enfría a tu PC o Mac
0
Comparte


Gracias a las nuevas bases enfriadoras de Microsoft Hardware podrás evitar el sobrecalentamiento de tu laptop, no importa si usas un sistema operativo Windows o Mac OS X.

Aunque no es uno de los productos más usados en el mundo, sí son uno de los que mejor cuidan a tu computadora. Con estas bases no importa si la ocupas en un escritorio o sobre las piernas, siempre te darán la misma función: enfriar.

“El usuario de la PC cada vez es más móvil y no siempre trabaja en lugares donde la ventilación del equipo es la adecuada. Por este motivo, ofrecemos un accesorio ligero y práctico con el que los usuarios tienen la seguridad de proteger su equipo, alargando así la vida de la computadora personal” aseguró la Gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero.

Sólo necesitas de un puerto USB para que la base enfriadora haga su trabajo. Este accesorio tiene un precio aproximado de $299 pesos y la encuentras en blanco y negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.