Home Tecnología Noticias Tech Se venden 3 millones de Samsung Galaxy S II

Se venden 3 millones de Samsung Galaxy S II

Se venden 3 millones de Samsung Galaxy S II
0
Comparte


Actualmente Telcel y Samsung México presentaron el smartphone más delgado y poderoso del mercado. Galaxy S II tiene un grosor de 8.4 mm y un procesador de doble núcleo.

En dos meses Galaxy S II superó las expectativas de todo el mundo. Lo interesante es que a Galaxy S le tomó treinta días más en llegar a los 3 millones de unidades vendidas.

Samsung espera llegar a los 10 millones de unidades vendidas antes de lo previsto. Es un hecho que así será pues en Estados Unidos el teléfono aún no se presenta. La primer versión de este smartphone fue de los más vendidos en 2010, llegando a los 14 millones de unidades en todo el mundo.

Europa es el principal comprador de Galaxy S II, en México lo puedes encontrar en un precio de $9,249 pesos en Amigo Kit o bien, en algún plan Más por Menos Internet ilimitado a 18 meses. No dudamos que Samsung sea el líder en 2012 junto a la familia Galaxy.

{youtube}4n2Kp4ekWNs{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.