1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. MagicPrefs, más poder a tu MacBook

MagicPrefs, más poder a tu MacBook

MagicPrefs, más poder a tu MacBook
0
Comparte


Si eres usuario de MacBook y de los periféricos Apple Magic Mouse y Magic Trackpad te presentamos la mejor herramienta para sacarle el máximo provecho a tu computadora y, obvio a tus dedos.

El trackpad de vidrio que tienen las MacBook es multi-touch, con lo que puedes controlar ciertas cosas de tus aplicaciones con tu mano y no con un mouse, ¿sabías que puedes hacer más cosas con tus dedos?

MagicPrefs te permite tomar el control de tu MacBook con tus dedos. Con esta herramienta –gratuita– podrás realizar funciones como entrar al Spaces, Exposé, Dashboard, abrir las aplicaciones más recientes, leer o enviar Tweets, clic central de un mouse y más. También puedes eliminar los movimientos en aplicaciones o juegos que desees.

Es muy fácil de configurar y lo mejor es que no utiliza muchos recursos del CPU, apenas llega al 1.5%, así que no tendrás problema de rendimiento. Al inicio te será un poco extraño el uso de MagicPrefs, pero cuando le agarras el modo y dejas de cometer errores innecesarios verás que es una potente herramienta.

Si ya lo usaste o estás por hacerlo, no dudes en darnos tus comentarios.

Comparte