1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. VAIO para edición de video y audio
0

VAIO para edición de video y audio

VAIO para edición de video y audio
0
Comparte


Las nuevas series CA, S y L de Sony VAIO permiten que los jóvenes logren convertirse en profesionales de la edición de imágenes y audio.

Sony añade a las nuevas series el software Imagination Studio Suite 2 que combina el poder de cinco aplicaciones que permite a los usuarios explotar al máximo su imaginación, tal y como lo hacen los profesionales.

El poder de estos cinco programas se combina a la perfección con los procesadores de segunda generación de Intel Core. También utilizan el sistema operativo Windows 7 Home Basic y para el audio, integran las tecnologías High Definition Audio y Dolby Home Theater. En la parte de entretenimiento, la cámara web incorpora la tecnología EXMOR, así tienes mejor calidad aun y en poca luz. Para los fanáticos de PlayStation 3, pueden utilizar el teclado de la VAIO para manipular la consola.

Aunque las nuevas Sony VAIO también son ideales para músicos profesionales, DJs, productores, podasteis, empresarios y para hacer stream en cada momento.

Estos son los programas de Imagination Studio Suite 2:

  • Vegas Movie Studio HD Platinum 10

El programa para la edición de video. Podrás lograr videos con efectos especiales, transiciones, codificarlos y mezclar el sonido.

  • DVD Architect Studio 5

Los vídeos que logres crear, con este software los puedes almacenar en un Blu-ray o DVD, claro con el respectivo menú y gráfico.

  • ACID Music Studio 8

Crea tu música, edítala o mezcla voces con instrumentos para después escucharlos en un CD, PSP, iPod o reproductor MP3. Se el DJ de la casa.

  • Sound Forge Audio Studio 10

Si quieres pasar la música de tu disco de vinil, cassette y LP favorito a un video, con este software logras hacerlo.

  • Photo Go

Organiza tus fotos de una manera muy sencilla, incluso podrás editarla para que la puedas compartir con tu familia o amigos.

Comparte