1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. SkyDrive se mejora con HTML5
0

SkyDrive se mejora con HTML5

SkyDrive se mejora con HTML5
0
Comparte


El servicio de disco duro en la nube de Microsoft ahora se construye con las más avanzadas técnicas para navegar e interactuar con un sitio web.

El equipo de Windows Live anuncia que ahora los usuarios tendrán una experiencia web más productiva en todas las plataformas, incluso cuando se manejan imágenes.

SkyDrive fue lanzado en 2007 y ahora con la llegada de IE9 y HTML5, Windows Live lo mejora a tal grado de que cualquier usuario tenga una navegación rápida y fluida. Se han retirado cosas innecesarias.

Si utilizas Internet Explorer 9 tendrás un acceso rápida en la barra de tareas de Windows. SkyDrive te da la posibilidad de almacenar hasta 25GB de datos, el archivo que quieras subir debe tener menos de 100MB.

Aquí te presentamos las mejoras de desempeño en SkyDrive:

  • Aceleración de diversas tareas y acciones centrales de 6-9 segundos a 100-300 milisegundos. Lo cual será notorio en el momento en el que navegues por SkyDrive, abras carpetas y veas álbumes de fotos.
  • Creación de un sitio impulsado por HTML5 con la finalidad de poder incluir adelantos como HTML5 Video, tecnología CSS3, y asegurarte una gran experiencia al momento de visualizar imágenes desde cualquier navegador sin la necesidad de contar con un software especial.
  • Eliminación de elementos que interfirieran con un sitio rápido y “limpio”.
  • Aprovechamiento tanto de las capacidades de los gráficos acelerados por hardware, como de las de Windows a través de las características de IE9, tales como sitios anclados, para poder acceder a SkyDrive mediante un solo clic.

{youtube}YdhB2u2mOLM{/youtube}

Comparte