Home Ocio Digital TechStyle Maria Sharapova habla de Xperia active
0

Maria Sharapova habla de Xperia active

Maria Sharapova habla de Xperia active
0

El nuevo integrante de la familia Xperia de Sony Ericsson es utilizado por la tenista Maria Sharapova, quien platica sobre la experiencia de tener un teléfono tan robusto y completo.

Xperia active es a prueba de polvo y agua, incluso tiene una pantalla muy sofisticada, diseñada con materiales muy resistentes, es táctil de 3 pulgadas. Incorpora tecnología de punta como Reality Display con Mobile BRAVIA, Android Gingerbread, cámara de 5 Mpixeles con grabación a 720p y la integración con Facebook.

Si quieres medir tu ritmo cardiaco, Xperia active lo hace posible; gracias a utilizar la opción llamada ANT+. Gracias a sus esquinas configurables, logras tener las 16 aplicaciones más utilizadas desde la pantalla de inicio. Es compatible con redes 3G y Wi-Fi. En almacenamiento hasta 32GB por tarjetas microSD.


{youtube}2a0KEBx33qY{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.