1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 12 llegará el 27 de septiembre

FIFA 12 llegará el 27 de septiembre

FIFA 12 llegará el 27 de septiembre
0
Comparte


Por vez primera, Electronic Arts utilizará el mismo motor de juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El llamado Player Impact Engine ofrecerá una mejor experiencia y mejores características en FIFA 12.

Ahora los usuarios de PC tendrán mejoras visuales y todo lo que siempre han querido que un FIFA de EA Sports tenga en plataforma Windows o Mac.

“Este es el momento que los fans de PC han estado esperando, ya que ahora podrán tener finalmente la experiencia total del galardonado modo de juego de FIFA  en la plataforma de su preferencia,” dijo Kaz Makita, productor ejecutivo de FIFA 12. “Los fans de PC disfrutarán de la calidad más alta del juego, modos de juego más profundos y gráficas más reales jamás desarrolladas para una plataforma, incluyendo nuestro nuevo servicio*  EA SPORTS Football Club.”

Gracias al motor Player Impact se obtienen mejores jugadas, mayor presión por ganar el balón e incluso, poner a prueba el rendimiento de los futbolistas. Ahora en FIFA 12 los movimiento de los jugadores son naturales y creíbles en cada choque, es decir, si van tras un balón pelearán al máximo.

Para que el juego se vea real es necesario mejorar el control en espacios reducidos y generar más tiempo en el ataque o defender al máximo tu portería, por tal motivo se crean Precision Dribbling y Tactical Defending. Con estas técnicas se tiene un juego mucho más real y preciso.

De igual manera, FIFA 12 tiene mejoras en la interacción con otros jugadores del mundo real, EA SPORTS Football Club es el servicio gratuito para que los gamers de todo el mundo se enfrenten o estén al tanto de lo que pasa en su equipo.

FIFA 12 incluye más de 500 clubes con licencia oficial. El próximo 27 de septiembre estará disponible en México para las plataformas PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod touch.

Comparte