Home Tecnología Social Seesmic dejará a BlackBerry
0

Seesmic dejará a BlackBerry

Seesmic dejará a BlackBerry
0


Uno de las aplicaciones/clientes más utilizados para disfrutar de Twitter en un smartphone anuncia que dejará de dar soporte a los teléfonos de RIM.

Dentro del blog oficial de la empresa se confirma que hasta el 30 de junio los usuarios de BlackBerry tendrán soporte, por lo que ahora se estarán enfocando a los sistemas donde tienen más impacto.

A partir del primero de julio, Seesmic sólo estará enfocado a Android, iOS y Windows Phone 7.  Aunque la empresa no da más datos, es un hecho que en México y resto del mundo, RIM tiene la mayor participación de mercado empresarial pero igual la aplicación no es la más usada.

Si tienes instalado Seesmic en tu BlackBerry te aconsejamos a descargar UberSocial, el más completo que puedas encontrar, y Social Scope, una recomendación de la propia Seesmic.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.