Home Gadgets Useless Orange Sound Charge para iPhone
0

Orange Sound Charge para iPhone

Orange Sound Charge para iPhone
0
Comparte


La operadora Orange desea que siempre tengas batería en tu iPhone, y más si vas a un festival como Glastonbury, lugar donde será probada su nueva playera.

Este prototipo utiliza una tecnología ecológica, el sensor piezoeléctrico, que actualmente se utiliza en otros aparatos. Con este se podrá cargar la batería de iPhone, mientras más ruido es mejor.

El panel que incorpora esta playera se utiliza como micrófono para “absorber” las ondas de sonido que se darán durante el festival Galsto. El sonido captado se convierte, con ayuda de cristales de cuarzo, en electricidad para cargar la batería del smartphone.

Orange espera que el sonido recibido llegue a los 80dB con lo cual se tendrá hasta 6 watts de poder, suficientes pues iPhone se carga con 5 watts. Por cierto, el panel que incorpora se puede retirar con el fin de lavarla o bien, si no vas a un concierto.

Aunque esta playera es aún un prototipo, es cierto que jamás la veamos en México. Para más detalles sobre el funcionamiento de esta playera ve el siguiente video.

{youtube}nuRdF46TKDs{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.