Home Gadgets Newest JumpDrive S70 con protección por password
0

JumpDrive S70 con protección por password

JumpDrive S70 con protección por password
0
Comparte


Lexar Media presenta una unidad flash USB con encriptación protegida por contraseña y destructor de archivos, siendo una opción para respaldar archivos importantes y en caso de pérdida, borrarlos por completo.

La S70 permite compartir, transferir y almacenar datos de una manera muy segura. Algo interesante de esta memoria USB es su diseño vanguardista y el indicador LED.

Para la protección de archivos, Lexmar añade un software de seguridad, el cual se encuentra pre-cargado, para crear múltiples áreas protegidas por contraseña, a estas se les conoce como Encrypted Vaults. Si lo que se desea es la eliminación de datos, se agrega el software File Shredder, así puedes borrar los documentos que no podrán ser recuperados.

JumpDrive S70 se encuentra en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y en colores blanco, morado, rojo, negro y gris, dependiendo de su capacidad.

 

{youtube}fFfLsUYuams{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.