1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Sony Ericsson trae las 10 apps para papá
0

Sony Ericsson trae las 10 apps para papá

Sony Ericsson trae las 10 apps para papá
0
Comparte


Hoy en día tener un smartphone es esencial para el pilar de la casa, aunque en muchas ocasiones no logra sacarle todo el provecho, es por ello que Sony Ericsson nos presenta su top 10 de aplicaciones para papá.

Los teléfonos con Android permite tener una gran cantidad de herramientas de trabajo, entretenimiento, deportes y más, así que si tienes un teléfono de la familia Xperia pon mucha atención.

Todas estas aplicaciones ya están disponibles en la Android Market.

Business Insider. Le ayuda a estar conectado con el mundo de los negocios a través de noticias y comentarios de diversas fuentes como política, finanzas, tecnología y deportes, entre otras. Además, facilita que guarde artículos específicos en su teléfono inteligente para leer o compartir con sus contactos a través de email, Twitter y Facebook.

Bump. ¿A quién no le gusta compartir sus fotos, contactos o aplicaciones favoritas? Con esta aplicación se puede hacer de la manera más sencilla tan sólo “chocando o golpeando” dos teléfonos. Es como si se tratara de un envío de texto pero con manos libres.

SPB Wallet. Dormir tranquilo no tiene precio y esta aplicación le permitirá mantener su información personal protegida ya que almacena datos sensibles como número de pasaporte, códigos de PIN, accesos y contraseñas; todo de manera más segura al mantener sus datos encriptados con AES 256-bit.

miCoah! Hacer ejercicio ahora será más divertido. Esta aplicación convertirá su teléfono inteligente en su propio entrenador deportivo al usar GPS y voz en tiempo real. Será como tener a su entrenador corriendo a un lado con la conveniencia de escoger el plan adecuado para su actividad, velocidad y condición física; además de llevar un récord de “sus hazañas” deportivas.

Springpad. Esta aplicación le cambiará la vida y ahora sí ya nada se le olvidará pues guardará sus notas, información de productos, lugares, películas, recetas y más datos en un solo lugar. Al organizar mejor su información, ahorrará tiempo y dinero.

Asphalt 6: Adrenaline 6HD. La adrenalina se le subirá a la cabeza través de esta nueva y entretenida edición donde descubrirá 42 autos y bicicletas de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. También podrá sintonizar su vehículo antes de deslizarse por las calles de Los Angeles, Tokio y otros lugares en HD. Incluye 11 ligas diferentes con 55 eventos, además de multijugadores locales y/o en línea para más de seis jugadores.

Famous Paintings. Para el papá que disfruta del arte, esta aplicación le da acceso a más de 100 pinturas famosas de artistas clásicos desde Degas hasta Van Gogh; además de conocerlas mejor al obtener detalles específicos de cada obra.

MLS MatchDay 2011. La Liga Mayor de Futbol Soccer o MLS acerca cada partido de la temporada  “literalmente” a la palma de la mano. Así, podrá seguir los partidos en cualquier momento y lugar. Además, se puede personalizar y tener acceso a las noticias, fotos y marcadores en el momento de la acción.

Steambirds. Se trata del combate aéreo que más de 10 millones de personas han jugado. Con el uso de bombas, misiles y gases venenosos para derrotar al enemigo, este juego también cuenta con mejores gráficos, nueva música y modo multijugador para que se divierta  con sus amigos o contigo.

Sports Illustrated. Big Ticket trae esta perspectiva editorial única sobre los eventos más importantes, justo a tu dispositivo Android a través de coloridas imágenes de reconocidos fotógrafos que recorren el mundo para captar las mejores fotos de los juegos más importantes. Papá estará bien informado sobre los próximos eventos y podrá elegir sus fotos favoritas del Abierto de Australia, la final de la NBA, el campeonato de la PGA, la NFL y más.

Comparte