1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD Fusion brinda más batería y mejores gráficos

AMD Fusion brinda más batería y mejores gráficos

AMD Fusion brinda más batería y mejores gráficos
0
Comparte

Gracias a las nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado, conocidas como APUs, de la empresa AMD las imágenes en Alta Definición de una computadora se verán más brillantes que nunca.

AMD Fusion serie A brinda, a una laptop o PC de escritorio, una nueva manera de mostrar gráficos más brillantes, desempeñó de tipo supercomputadora y hasta 10 horas y media de duración en batería.

El poder de las APUs serie A de AMD se obtiene gracias a los cuatro núcleos (CPU x86) orientados para DirectX 11 y hasta 400 núcleos Radeon para el procesamiento de video en HD en un solo chip. Entre otras de sus características, dichas unidades permiten interfaces gestuales, soporte para varios monitores, entretenimiento 3D y estabilización de imagen en tiempo real.

Para brindar las 10 horas de trabajo o entretenimiento se utiliza AMD AllDay. Si la computadora cuenta con soluciones de gráficos duales AMD, la energía se administra de manera inteligente en la APU y en la GPU AMD Radeon independiente.

Todo el contenido digital (vídeos, juegos y fotos) se ve mejorado gracias al motor AMD Vision. El brillo y claridad que tienen las imágenes son logrados gracias a la tecnología de reproducción de video dedicado y procesamiento dinámico que las APUs de AMD disponen. En la parte de hardware, las computadoras incluirán un puerto HDMI 1.4a, DisplayPort 1.1 y puertos USB 3.0.

La función AMD Steady Video, es un gran avance de estas APUs, con ella se estabilizan los vídeos durante la reproducción, así que el contenido inestable e inconsistente se vea fijo y sin saltos.

En la parte de productividad, las APUs serie A dejan trabajar con aplicaciones demandantes, esto gracias a que incorporan la tecnología AMD Turbo Core y a los 400 gigaflops en portátiles y 500 gigaflops para PC. De esta manera las herramientas de procesamiento de vídeos e imágenes, multitarea, reconocimiento gestual y facial no tendrán problema para trabajar.

En los próximos meses estos APUs serie A estarán en más de 150 portátiles y PCs de escritorio, por lo que si buscas imágenes más brillantes y buen rendimiento en batería son la opción.

AMD explica el funcionamiento de esta serie Fusion en los siguientes videos.

{youtube}BihrG7DhhBM{/youtube}

{youtube}mdPi4GPEI74{/youtube}

Comparte