1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Evernote para Windows Phone 7
0

Evernote para Windows Phone 7

Evernote para Windows Phone 7
0
Comparte


Ahora los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft podrán crear, guardar y visualizar anotaciones, un sitio web o una fotografía.

Evernote permite guardar todas esas ideas y momentos importantes del día, para que al final o en el momento en que las requieras, estés donde estés, puedas leerlas sin problema.

Cerca de 13 versiones de esta peculiar aplicación se han creado en los últimos años, las principales plataformas, tanto móviles como de escritorio y web, gozan de esta herramienta.

La versión para Windows Phone se puede comunicar con otras, no importa si estás en Mac, PC, Android o iOS, siempre verás en cualquier momento lo que guardes. Lo interesante de esta versión se encuentra en su diseño, de hecho es el más completo que Evernote Corporation., ha creado.

Gracias a la interface de Windows Phone 7 Metro y a los paneles Pivot se aprovecha al máximo cada función de la herramienta. En esta versión encontrarás los siguientes paneles:

  • Notas: Una completa lista de notas desplegable.
  • Libretas: pulsa en una libreta para ver sus contenidos.
  • Etiquetas: pulsa en una etiqueta para ver todas las notas asociadas a ella.
  • Notas recientes: esta lista te permite acceder a las 20 últimas notas vistas.


Otra de las características únicas de Evernote para Windows Phone 7 es la de Mapa de notas. Aquí se utiliza la tecnología Bing Maps para mostrar el lugar exacto donde fueron creadas tus notas.

Evernote para Windows Phone 7 es gratuito, puedes crear una cuenta en el sitio oficial para comenzar a recordar esas ideas.

Comparte