1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Wii Play: Motion, más diversión en movimiento
0

Wii Play: Motion, más diversión en movimiento

Wii Play: Motion, más diversión en movimiento
0
Comparte


El nuevo juego para Nintendo Wii ofrece 12 actividades que mantendrán en movimiento a todos tus amigos Este título viene incluido con un control Wii Remote Plus en color negro.

Nintendo desea que los integrantes de una familia sigan divirtiéndose con la serie de juegos Wii Play, pero ahora con movimientos más precisos. El juego tiene opción para jugarse solo o acompañado de dos o hasta cuatro jugadores.

Wii Play: Motion permite agarrar el control Wii Remote Plus (o Wii Remote con accesorio Wii MotionPlus) de varias maneras:

  • En Wind Runner, los jugadores inclinan el control para cambiar el ángulo de la sombrilla en tanto se mueven a través de ráfagas de viento a lo largo de una pista llena de piedras preciosas.
  • En Veggie Guardin’, hacen girar el control como un mazo para detener la plaga que amenaza con robar vegetales de su jardín.
  • Spooky Search trae la acción fuera de la pantalla y la lleva a la sala de su hogar al desafiar a los jugadores a rastrear espíritus visibles señalándolos con el control alrededor de la habitación y escuchando pistas.
  • En Teeter Targets, los jugadores lanzan cuidadosamente una pelota hacia objetivos al inclinar el control como un sube y baja.

Wii Play: Motion ya está listo y pronto lo verás en tiendas departamentales y especialistas.


{youtube}ROLep-8_GPQ{/youtube}

Comparte