Home Tecnología Noticias Tech Nuevas funciones en Swype 3.0

Nuevas funciones en Swype 3.0

Nuevas funciones en Swype 3.0
8
0


Uno de los teclados más usados en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android es Swype. Gracias a esta herramienta puedes escribir mensajes de textos, correos electrónicos y anotación sin separar el dedo de la pantalla.

Así de simple, con Swype puedes escribir sin estar tocando letra por letra, sólo tienes que deslizar tu dedo a la letra que quieras y automáticamente saldrá la palabra deseada.

Swype Inc., presenta la beta de su tercera versión, la cual muestra una gran cantidad de mejoras, entre las que destacan:

{xtypo_rounded3} Corrección mientras se escribe – Lista de palabras a elegir {/xtypo_rounded3}

La autocorreción es una de las virtudes de esta versión, pues no importa cómo escribas una palabra, automáticamente cambia las letras que pusiste mal por las buenas, claro la palabra debe estar guardada dentro del directorio de Swype.

Se añade una nueva barra de palabras a elegir, se encuentra arriba del teclado, con esto se tendrá una escritura más rápida y sin errores.

Swype 3.0 está disponible para dispositivos con pantalla en formato HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA y qHD. Incluso se diseñó un teclado especial para tabletas con sistema Honeycomb (WXGA), la ventaja de esta versión es que puedes hacerlo pequeño y moverlo de un lado a otro.

{youtube}4dj-vyx9hAM{/youtube}

(8)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.