Home Ocio Digital EntreDigital YouTube transmitirá la Copa América 2011

YouTube transmitirá la Copa América 2011

YouTube transmitirá la Copa América 2011
0
Comparte


Totalmente en vivo serán las transmisiones de la Copa América 2011, celebrada en Argentina. Desde YouTube.com/CopaAmerica podrás disfrutar de los 26 encuentros de futbol.

El sitio de vídeos dará acceso a más de 50 países del mundo para que disfruten de este torneo latinoamericano de futbol que inicia el primero de julio.

YouTube pasará todos los encuentros, incluyendo la primera fase, cuartos de final, semifinales y la gran final. De igual manera, estará mostrando imágenes destacadas, los mejores goles y más.

Durante 24 días, 10 países de América del Sur y dos invitados (México – Costra Rica) se enfrentarán en ocho ciudades argentinas. Grandes estrellas del futbol se darán cita en la Copa América y como en los últimos eventos sólo YouTube te dará acceso.

Por si quieres ir calentando motores la Copa América en YouTube ya está disponible con contenido de torneos pasados.

{youtube}npBdqsDCTmM{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.