Ícono del sitio TechGames

Sony World Photography Awards 2012

wpo-2012
Comparte


La Organización Mundial de Fotografía, WPO por sus siglas en inglés, anuncia que hay nuevas categorías para la Competencia Profesional: Naturaleza y Vida Silvestre y Competencia Abierta: Mejorada, Fracción de segundo y Luz Tenue.

De igual manera se abren más premios para las Imágenes en Movimiento y una nueva competencia Juvenil para menores de 20 años.

Sony World Photography Awards 2012 es el concurso de fotografía con más demanda gracias a la participación de fotógrafos de todo el mundo y entusiastas de la fotografía profesional que quieran abrirse paso en este segmento.

El fotógrafo que gane el Premio L’Iris D’Or, Fotógrafo del Año del Concurso Mundial de Fotografía de Sony, será premiado con 25 mil dólares y una nueva cámara digital Sony SLR. Mientras que el ganador de la Competencia abierta recibirá 5 mil dólares y una cámara Sony SLR.

SWPA concluirá el 4 de enero de 2012 y los ganadores se darán a conocer a finales de abril próximo en Londres. Los trabajos ganadores serán expuestos en el Somerset House, Londres, durante abril y mayo del próximo año.

Categorías de competencia profesional

Para profesionales y ‘aficionados’  

Comercial –

Bellas artes –

Fotoperiodismo y documentales –


Categorías de competencia abierta

Abierto a todo mundo y juzgado por una sola imagen.


Competencia juvenil (nueva competencia para 2012)


Premios a las Imágenes en Movimiento

Comparte
Salir de la versión móvil