Home Gadgets Newest LG V300 la All-in-One con tecnología 3D
0

LG V300 la All-in-One con tecnología 3D

LG V300 la All-in-One con tecnología 3D
0
Comparte


Al igual que la línea de televisores LG Cinema 3D, esta computadora todo-en-uno te permite ver películas, juegos y otro contenido multimedia en tercera dimensión.

Gracias a la pantalla con FPR (Film-type Patternet Retarder) y el poder de los procesadores Intel Core de segunda generación, la LG V300 es la primer All-in-One con 3D sin parpadeo.

LG V300 integra un monitor 3D Full HD con tecnología LED de 23 pulgadas. Apoyada con la tecnología In Plane Switch (IPS) te permite un impresionante ángulo de visión de 178 grados y una capacidad multitáctil como nunca lo habías hecho en un equipo de este formato.

Al ser un equipo todo-en-uno, únicamente verás un cable, el de alimentación, pues tanto el teclado como el ratón son inalámbricos. Si tienes un televisor, teléfono u otro dispositivo con la tecnología DLNA podrás compartir dicho contenido y disfrutarlo en 3D.

Para que otra persona pueda disfrutar del contenido en 3D, LG agrega dos juegos de lentes polarizados.

En primera instancia será lanzada en julio en Corea y poco después en Europa, Medio Oriente y Asia.

{youtube}uQjEuRxwxOY{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.