1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Comex llega a App Store
0

Comex llega a App Store

Comex llega a App Store
0
Comparte


La mejor manera de presentar tus productos es con una aplicación para iPhone, iPod touch o iPad, sabrás que millones de personas te verán y eso es lo que Comex ha hecho.

Con ayuda de tres aplicaciones gratuitas los usuarios de iOS tendremos el color ideal para decorar nuestra casa, oficina o espacio.

Workspace ColorLife es la zona de trabajo y decorado virtual para que Comex pueda ayudar a todo tipo de personas, desde las amas de casa pasando por diseñadores, arquitectos y a los apasionados del color, la creatividad y por supuesto de la tecnología.

Las aplicaciones para iOS que están disponibles en la App Store son: VD ColorLife, Idea ColorLife y Comex Code Reade.

{xtypo_rounded3} Descarga: VD ColorLife {/xtypo_rounded3}

  • Combinaciones con más de 1,400 colores…
  • La más reciente versión para dispositivos móviles de nuestro decorador virtual. Con esta app toma una fotografía de tu espacio y decórala con todo el color de Comex. Disponible para iPod 4ta generación, iPad y iPhone.

{xtypo_rounded3} Descarga: Idea ColorLife {/xtypo_rounded3}

  • Toma una foto e identifica que colores son….
  • Es una novedosa app que con un solo toque, permite conocer los colores de ColorLife de Comex presentes en cualquier imagen o fotografía.  Disponible para iPod 4ta generación, iPad e iPhone.

{xtypo_rounded3} Descarga: Comex CodeReader {/xtypo_rounded3}

  • Conoce a detalle todas las Soluciones Ilimitadas de Comex, con un toque…
  • App que permite escanear los códigos de barras en productos y códigos bidimensionales en revistas o anuncios de Comex. Da a los clientes y usuarios el detalle de aplicación y atributos de productos. Disponible para iPod 4ta generación, iPad e iPhone.
Comparte