1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las mezclas ahora son en blanco con Pioneer
0

Las mezclas ahora son en blanco con Pioneer

Las mezclas ahora son en blanco con Pioneer
0
Comparte


Pioneer ofrece mejor diseño y estilo a los DJs profesionales, aficionados, estudiantes y amantes de la música.

El glamour que rodea a un DJ debe ser el adecuado para que logre ese momento exacto para ponerte a bailar y no se te baje el medio litro de vodka o tequila que llevas dentro, pero en ocasiones la mezcladora no hace clic con la piscina, la galería de arte o la tienda en la cual está tocando.

Con esto en mente, Pioneer rehace el famoso reproductor CDJ-350-W y la mezcladora digital DJM-350-W. Ahora se encuentran en un gabinete en color blanco con acabado brillante e iluminación LED de color azul y rojo en cada uno de sus botones e indicadores.

El reproductor es compatible con dispositivos USB y discos CD con archivos MP3, WAV, AAC y AIFF. Gracias al software REKORDBOX controlas el BPM o la ubicación de los beats en las canciones. Mientras que el mezclador te deja grabar tus proyectos en una USB en formato WAV. Algo nuevo de la DJM-350-W es que incorpora nuevos efectos: Noise y Short Echo, que se suman a los conocidos Jet y Filter. Nada mal si lo que quieres es apantallar a las niñas… mayores de edad claro está.

Comparte