1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. [E3] Gameloft estará en todos lados

[E3] Gameloft estará en todos lados

[E3] Gameloft estará en todos lados
0
Comparte


De las mejores estrategias que se dieron cita en el E3 fue la que Gameloft presentó. Usuarios de Xperia Play, iPhone, Android, Nintendo 3DS, iPad y de los televisores Panasonic tendrán una gran cantidad de juegos en los siguientes meses.

Durante tres días, Gameloft mostró juegos especiales para cada sistema operativo y dispositivo. Aquí tienes la lista de los juegos que verás.

Smartphones Android
–          Order & Chaos Online: Tras su gran éxito en el App Store, es el MMORPG más ambicioso de todos los tiempos y ahora está disponible para Android. Los jugadores de iPhone, iPad y Android se encontrarán unidos en una misma comunidad y podrán explorar, luchar y vivir juntos en este mundo en tiempo real. Escenarios majestuosos en 3D, cientos de misiones y miles de objetos y equipamiento convierten a este mundo en la primera experiencia real de MMORPG para smartphones.

–          Rápidos y Furiosos 5in Control: el juego oficial: En el juego oficial de la quinta parte de la saga de Rápidos y Furiosos, juegas como Brian O’Conner, un fugitivo que intenta poner a los mejores pilotos de su lado. El juego contiene animaciones y gráficos increíbles que han sido posibles gracias al procesador de doble núcleo LG Optimus 2x.

iPhone
–          Let’s Golf! 3: Con esta tercera entrega, el golf arcade alcanza nuevas cuotas de diversion y accesibilidad gracias a escenarios increíbles, una personalización casi sin límite de sus personajes y un sistema multijugador impresionante.

–          9mm: Juega como John Kannon Balaperdida en este shooter de tercera persona y conviértete en el jefe de un equipo especial de policías veteranos a los que no les tiembla el pulso a la hora de infringir la ley para hacer su trabajo. Pero cuando matan al hermano de un señor de la droga y se llevan millones en efectivo, todo el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de venganza.

–          Block Breaker 3: Unlimited: La última generación de Block Breaker consigue renovar el género con una gran variedad de  modos de juego, mejoras, bolas y palas con habilidades especiales, luchas de líderes épicas y un generador de nivel aleatorio.

–          Silent Ops: Juega como tres agentes de élite en este juego de acción de altísima calidad. Solo participan en las misiones más arriesgadas, y cada miembro del equipo tiene una especialidad: combate cuerpo a cuerpo, infiltración, piratería, francotirador, conducción y mucho más. Modos multijugador y un jugador disponibles.

iPad 2
–          March of Heroes: Es el primer FPS para iPhone y iPad ambientado en la Guerra Fría y que sumergirá al jugador en uno de los períodos más oscuros del siglo XX. Una nueva experiencia, más impresionante que nunca, gracias al motor Unreal engine.  

–          Green Farm: ¡El juego online para redes sociales al que puedes jugar desde todas partes: Facebook, iPhone o iPad! Con su diseño innovador y su gran variedad, Green Farm revoluciona los juegos de granjas.

–          BackStab: El jugador se convertirá en Henry Blake, quien su principal misión será la  justicia y la venganza. Tendrá que trepar, saltar y buscar su camino por varios escenarios para alcanzar sus objetivos y eliminar a sus enemigos. Descubre una isla enorme con paisajes exóticos e interactivos como la jungla o la playa de  un volcán.

Xperia Play
–          Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard: La famosa unidad Rainbow llega en exclusiva para el Sony Xperia™ PLAY y smartphone Android por primera vez. El jugador avanzará a través de 11 misiones por el mundo y podrá disfrutar del modo multijugador para luchar junto a dos amigos o más contra la amenaza mundial o simplemente  jugar un clásico deathmatch en los cinco mapas disponibles.

TV Panasonic
–          UNO: En esta fiel adaptación del juego original, el jugador tendrá la diversion en su TV Panasonic. Podrá personalizar las reglas, enfrentarse a rivales virtuales o reales gracias al modo online e intentar batir su propio récord… ¡todo ello sin levantarse del sofá!

–          Asphalt 5: Más de 30 coches de ensueño que están pidiendo ser llevados al límite en 12 circuitos situados a través del mundo. El jugador pondrá a prueba sus habilidades al volante en 8 competencias diferentes, incluyendo concursos de derrapes y modo contrarreloj.

–          Let’s Golf! 2: El jugador podrá elegir entre 8 simpáticos personajes personalizables, cada uno con su habilidad especial, y visitará exóticos lugares como Groenlandia, México y un safari africano. El modo multijugador te permitirá desafiar a tus amigos.

Nintendo 3DS
–          Let’s Golf! 3D: Una aventura de golf como nunca habías visto gracias a la pantalla 3D de la consola Nintendo 3DS™. El jugador podrá jugar a través de 108 hoyos en 6 lugares por el mundo, como una jungla azteca y un reino cubierto de nieve.

{youtube}pNQKJyh5cWg{/youtube}

{youtube}M3QBgZbMKG4{/youtube}

Comparte