Home Gadgets Newest ASUS X21 la más delgada con Core i7
0

ASUS X21 la más delgada con Core i7

ASUS X21 la más delgada con Core i7
0


El mercado de las ultraligeras se ve dominado por una sola empresa, aunque Dell quería entrar al mercado pero no le bastó con el diseño de Apple.

Para muchos la MacBook Air de Apple es la más delgada y con mejor desempeño del mundo para otros Dell Adamo es lo mejor que se ha creado, pero ahora ASUS quiere demostrar que ellos tienen la mejor ultraligera.

La ASUS X21 es considerada la ultraligera más potente del mercado al contar con un procesador Intel Core i7, un grosor de 17mm y un peso de 1.1Kg. Entre otras características, la X21, cuenta con un disco duro de estado sólido SATA III, puerto USB 3.0, un trackpad de vidrio y teclas de metal.

ASUS planea lanzarla al mercado en septiembre de este año, por desgracia aún no hay precio estimado de esta belleza, pero pronto les daremos más información, por lo mientras te dejamos este video que grabado Engadget en la Computex 2011.

{youtube}-aLwBxaNDiA{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.