1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Walkman para el verano
0

Walkman para el verano

Walkman para el verano
0
Comparte


Sony presenta dos nuevos reproductores de música para este verano. El primero es pequeño pero con gran calidad de audio, mientras que el segundo puede acoplarse a tus sentidos.

La serie B y E05 de Walkman son ideal para llevar en tus próximas vacaciones, antes de entrar a tus exámenes finales o simplemente para distraerte en esos ratos libres.

Vamos por el más pequeño, la nueva serie B llega con colores más brillantes y un nuevo LED que se sincroniza con cada canción que escuches, así es se prende y apaga cuando una rola está sonando. Para el audio, Sony le añade la función Bass Bost, la cual mejora los bajos de cada canción.

Para quienes les gusta estar cambiando de canción para encontrar una que les agrade en ese momento, con el Zapping podrán encontrarla y sin la necesidad de estar tocando el Walkman, bueno hasta que la encuentres la detienes y listo.

Además del sintonizador FM y la opción de grabar mientras escuchas tu estación o usarla como grabador de voz, la serie B utiliza la tecnología Quick Charge que con tan sólo cargarlo 3 minutos te brinda 90 minutos de música.

Walkman Serie B está disponible en color rosa, rojo, azul, verde y negro en dos versiones 2GB ($749 pesos) y 4GB ($999 pesos).

La segunda serie se acopla a tus sentimientos con la función SensMe. La serie E05 permite hasta 30 horas continuas de música. Para un mejor sonido, Sony añade Clear Bass y Clear Stereo, con las que se ajustan las frecuencias altas y bajas que se pierden cuando comprimes un archivo de audio. Mientras que con el Mejorador de Audio de Música Comprimida (DSEE) se obtiene un sonido natural y claro.

Te permite guardar fotos y otro tipo de archivos, pues funciona como una memoria flash. Mientras que para esos viajes o reuniones con amigos, el E05 incorpora un efecto de Sonido Envolvente Virtual (VPT) así pensarás que estás en un concierto o karaoke.

Walkman Serie E05 está disponible en colores negro y plata con una capacidad de 4GB a un precio de $1,199 pesos. Ambos productos los encuentras en la SonyStyle.


{gallery}Gallery/Walkman{/gallery}

Comparte