1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Nuevos juegos para Windows Phone
0

Nuevos juegos para Windows Phone

Nuevos juegos para Windows Phone
0
Comparte


Con la finalidad de ofrecer un mejor catálogo de videojuegos en los teléfonos con sistema operativo Windows Phone, Microsoft y Xbox presentan la colección Must Have Games.

A partir del 25 de mayo y durante seis semanas se presentarán 6 juegos muy exitosos que brindan logros, tablas de clasificación y mucho más a los usuarios de Windows Phone 7.

•      “Hydro Thunder Go” (Microsoft Games Studios)  
Disponible a partir del 25 de mayo por $ 75.00 pesos MN
“Hydro Thunder Go” es una nueva versión del clásico juego de carreras con el mismo nombre. Explora a través de 12 caminos con la lancha que tú elijas y compite  contra 15 oponentes. El uso estratégico de tu poder Hydro Boost, Mighty Hull y Hydro Jump serán de gran importancia para dominar el juego y ganar cualquier competencia. Además de los espectaculares escenarios, las condiciones impredecibles del agua, harán que las carreras sean más emocionantes.

•       “Doodle Jump” (GameHouse)
Disponible a partir del 1 de junio por $ 45.00 pesos MN
Salta, salta, salta hasta la cima con “Doodle Jump” este gran éxito ahora disponible para Windows Phone 7. Guía a Doodler en una aventura por la interminable hoja de papel para ver qué tan lejos puedes escalar. Salta de una plataforma a otra  tratando de llegar cada vez más alto con la ayuda de curiosos aditamentos como resortes, chalecos propulsores y sombreros de hélices, evitando plataformas rotas, amenazantes hoyos negros y OVNIS.

•       “geoDefense” (Microsoft Games Studios)
Disponible a partir del 8 de junio por $ 45.00 pesos MN
Destruye una horda de enemigos en este acelerado juego de defensa de una torre. Devasta a tus enemigos con cañones, rayos láser y misiles y observa como cae su energía a través de los remolinos. Demuéstrale a todos tus amigos de Xbox LIVE  tu habilidad con los cañones de pixeles y gana logros a través de establecer estrategias exitosas de defensa.

•       “Sonic The Hedgehog 4 Episode 1” (SEGA)
Disponible a partir del 15 de junio por $ 115.00 pesos MN
Con nuevos elementos de juego incluyendo el clásico Sonic Spin Dash y el versátil Homing Attack, Sonic The Hedgehog 4 comienza justo en donde Sonic y Knuckes terminaron. El Dr. Eggmans está de regreso y se esfuerza para deshacerse de Sonic mejorando sus creaciones. Prepárate para el próximo capítulo en una  nueva saga hecha tanto para los nuevos y antiguos fans.

•       “Plants vs Zombies” (PopCap)
Disponible a partir del 22 de junio $ 45.00 pesos MN
Cada zombie tiene sus propias habilidades, por lo que deberás pensar y plantarte aún más rápido para  combatirlos. Pero tienes que tener cuidado en cómo usas tu provisiones de semillas al pelear y pasar los obstáculos como una puesta de sol, una tenebrosa neblina y una alberca. Cuenta con cinco modos de juego para enterrarlos, ¡para que la diversión nunca muera!

•        “Angry Birds” (Rovio)
Disponible a partir del 29 de junio por $ 45.00 pesos MN
La supervivencia de los Angry Birds está en riesgo. La venganza comienza contra los cerdos que se robaron los huevos de los pájaros. Usa los poderes únicos destructivos de los Angry Birds para arrasar con los castillos de los cerdos. “Angry Birds” tiene horas de diversión de juego y retos. Cada uno de los 195 niveles requiere de lógica, habilidad y fuerza bruta para aplastar al enemigo.

{youtube}qkdornqZQis{/youtube}

Comparte