Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps 200 millones de Angry Birds

200 millones de Angry Birds

200 millones de Angry Birds
0
Comparte


De acuerdo con Peter Vesterbacka, el “Águila poderosa” de Rovio anunció que su famoso juego recién alcanzó las 200 millones de descargas en las diferentes plataformas y versiones que existen.

Angry Birds rompe un récord en descargas. El título fue lanzado en diciembre de 2009 y actualmente lo puedes descargar para casi cualquier tipo de dispositivo.

Cabe recordar que en noviembre pasado, Rovio anunció que el juego llegó a las 30 millones de descargas.

Rovio es una de las empresas que más apoyo le da a los sistemas móviles como iOS de Apple y Android de Google, por ello ha mostrado versiones como Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, quien actualmente se actualizó. Pero el poder de esta empresa se va a la PC, PlayStation Network, Mac y el navegador Chrome y próximamente en Windows Phone 7.

El futuro de Angry Birds va directo a Facebook, por lo que el juego llegará en verano y así, millones de personas puedan disfrutar del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.