Home Tecnología Rumores Nexus 3 podría traer nVIDIA Tegra 3
0

Nexus 3 podría traer nVIDIA Tegra 3

Nexus 3 podría traer nVIDIA Tegra 3
5
0


El teléfono de Google estará listo en los próximos meses, casi al parejo de que nVIDIA presente su plataforma Tegra 3, con este procesador se tendrá una mejor experiencia en contenido multimedia y juegos de video.

Por ahora se desconoce el tipo de procesador que Nexus 3 tendrá, pero se rumora que sea con la nueva plataforma de nVIDIA, al mismo tiempo que tendrá Android 4.0.

De acuerdo con el CEO de nVIDIA, Jen-Hsun Huang, la empresa está trabajando muy de cerca con Google para el lanzamiento de Android 4.0 IceCream Sandwich. Incluso, se reafirma que Tegra será una parte importante para el nuevo sistema de Google.

Tegra 3 es el primer CPU Quad-core para dispositivos móviles, al tener un GPU 12-Core nVIDIA se tiene soporte para audio en 3D stereo. Su poder brinda una resolución de imagen de 2560 x 1600, y es 5 veces más rápido que Tegra 2.

Tendremos que esperar un poco más para saber las novedades de Nexus 3 y de paso el fabricante que lo hará, se dice que Samsung, LG y Motorola están en la pelea para traerlo al mercado.

(5)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.