Home Videojuegos Noticias Games Lenovo lanzará su consola iSec en China

Lenovo lanzará su consola iSec en China

Lenovo lanzará su consola iSec en China
0
Comparte


El fabricante chino de computadoras portátiles y de escritorio entrará muy al mercado de los videojuegos, en los próximos meses lanzará su consola.

Aunque el mercado chino no es representativo para la industria de los videojuegos, Lenovo quiere que sea una opción en un futuro.

China es uno de los mercados más complicados para la industria, Nintendo tuvo que lanzar una consola especial para la región, actualmente MIcrosoft y Sony han tenido ventas muy bajas, y la piratería es uno de los temas que más le pegan a la industria, por lo que Lenovo desea cambiar un poco la imagen de China, pues es la empresa que más vende y fabrica tecnología en el país.

En algún momento Lenovo la presentó con el nombre de eBox, pero ahora lleva por nombre iSec (Sports Entertainment Center) y tendrá un sensor de movimiento, por lo que su nombre muestra una gran cantidad de juegos pensados en ejercicio, artes marciales y familiares.

De igual manera, iSec será un centro de entretenimiento con acceso a Internet e incluso, hasta Karaoke. Se dice que si la consola vende más de un millón de unidades se podría lanzar a otros mercados como Estados Unidos o Europa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.