Home Tecnología Noticias Tech Google Earth se optimiza para Honeycomb

Google Earth se optimiza para Honeycomb

Google Earth se optimiza para Honeycomb
0
Comparte


Con la llegadas de las tabletas con Android 3.0, Honeycomb, las aplicaciones de Google se actualizan. Para brindar una mejor experiencia de uso en las tabletas como Motorola Xoom.

La aplicación es gratuita y ahora permite ver con gran detalle edificios y otras áreas de la tierra. De igual forma, esta versión para tableta permite navegar entre ubicaciones que deseamos disfrutar.

Google Earth para Android permite cargar fotografías como popup, por lo que no es necesario apretar un botón para regresar, simplemente se cierra la imagen y listo, continuamos con nuestro recorrido. De igual forma y con la ayuda de Google Maps y Navigation podrás ir visitar un punto deseado.

En México, Motorola es la primer empresa en presentar una tableta con Honeycomb. XOOM estará disponible en las próximas semanas, por lo que Google Earth es una de esas aplicaciones que deberás descargar cuando compres una.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.