1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce más sobre la nueva iMac
0

Conoce más sobre la nueva iMac

Conoce más sobre la nueva iMac
0
Comparte


Ahora cuenta con procesador Intel de cuatro núcleos, mejor rendimiento en gráficos y ahora, con la tecnología Thunderbolt podrás transferir tus archivos de manera segura y rápida.

La nueva iMac es más rápida gracias a la nueva generación de procesadores Quad-Core Intel Core i5 e i7. La pantalla retroiluminada por LED se encuentra disponible en tamaños de 21.5 pulgadas y 27 pulgadas.

Para mejor el rendimiento en gráficos incluye una tarjeta AMD Radeon HD, así que en juegos como Portal 2, Call of Duty 4 o Half -Life 2 tendrás poder de hasta tres veces más que en modelos pasados.

Al igual que en las MacBook de última generación, Apple añade la tecnología de Intel llamada Thunderbolt, con ella se tienen transferencias de datos de 10Gbps por puerto, permitiendo transferencias de hasta 12 veces más rápidas que con un FireWire 800. Cabe señalar que la versión de 27 pulgadas incluye dos puertos Thunderbolt.

Para agrandar la experiencia, iMac cuenta con más de mil aplicaciones disponibles desde la Mac App Store o bien, si quieres platicar con tus amigos lo puedes hacerlo con FaceTime. El almacenamiento es de 500GB y 1TB.

Tiene un precio de esta nueva iMac va de los $17,999 hasta los $29,999 pesos.

Comparte