Home Tecnología Noticias Tech Homero Simpson en TomTom para iOS
0

Homero Simpson en TomTom para iOS

Homero Simpson en TomTom para iOS
0


Ahora las voces originales de los Simpsons te guiarán por toda la ciudad. Gracias a la actualización 1.7 de la aplicación TomTom Navigation para iPhone o iPod touch podrás usar la voz de Homero para llegar a tu destino.

De igual forma, la aplicación se actualiza con las nueva rutas, las cuales cambian cada año y así ofrecer el mejor servicio posible. En los próximos meses estarán otros personajes como Marge o Mrs Burns.

Por desgracia, la voz de Homero no dice los nombres de calles o direcciones específicas y sólo está disponible en la versión de TomTom de Estados Unidos. y Canadá. Por cierto, la aplicación de TomTom México tiene un precio de 530 pesos y la puedes descargar en iTunes App Store.

La primera voz de los Simpson, en este caso la de Homero, tiene un costo de $5.99 dólares (dentro de la App de TomTom en iOS) recuerda que está en inglés; esperemos que pronto llegue al español. Si quieres oír la voz y algunas de las frases que estarás escuchando en tu coche entra al sitio especial de TomTom.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.