1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de la Boda Real en vivo por YouTube

Disfruta de la Boda Real en vivo por YouTube

Disfruta de la Boda Real en vivo por YouTube
0
Comparte


En las últimas semanas las búsquedas en Internet sobre la Boda Real se han disparado, por tal motivo Google y YouTube transmitirán en vivo el tan esperado evento.

Siendo uno de los tópicos más buscados en Internet, en especial los relacionados con la futura princesa, Kate Middleton, se espera que este evento en vivo sea de los más vistos en YouTube.

Este próximo viernes 29 de abril millones de personas podrán entrar a The Royal Channel y así sentir la boda como si estuvieran presentes. La transmisión iniciará a las 10:00 am hora Londres y seguirá la procesión de la boda, la ceremonia de matrimonio en la Abadía de Westminster y un beso en balcón.

Para México deberán estar al tanto a las 04:00 am del sábado 30 de abril, pero no se apuren cuando finalice el evento habrá una retransmisión para que no te pierdas los detalles.

Pero si quieres ver el recorrido de la Pareja Real, puedes ver el siguiente video o si quieres conocer más detalles del evento, en el sitio oficial de la Boda Real lo tendrás todo.

{youtube}1LdjvZbYIR8{/youtube}

Comparte