1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Accesorios para Motorola ATRIX
0

Accesorios para Motorola ATRIX

Accesorios para Motorola ATRIX
0
Comparte


El próximo 28 y 29 de abril, Motorola y Telcel presentrán en México el smartphone más poderoso del mercado: Motorola ATRIX, el cual ofrece funciones similares a las de un PC.

Gracias a unos accesorios tendrás una experiencia de movilidad y entretenimiento como jamás lo habías visto. Ahora ATRIX servirá como centro multimedia y computadora portátil.

Si estás por comprar este teléfono, deberás saber cómo funcionan sus aditamentos que abren el potencial de la Webtop.

ATRIX-Lapdock

Si lo tuyo es el trabajo y necesitas una buena herramienta, debes utilizar Lapdock. Una carcaza con forma de laptop que tiene un peso de apenas 1Kg, una pantalla de 11.6 pulgadas, un teclado completo, bocinas y batería de 3 celdas, la cual brinda hasta 8 horas de funcionamiento.

Con tan sólo colocar el ATRIX a la parte trasera del Lapdock verás el contenido de tu smartphone en su pantalla, cabe señalar que este accesorio no tiene un procesador o memoria interna, todo el contenido que ves es del teléfono, incluso puedes realizar llamadas mientras está conectado.
Para disfrutar de más contenido, Lapdock incluye dos puertos USB.

Pero si lo tuyo es ver películas, fotos o bien, disfrutar del contenido de tu ATRIX en una pantalla más grande, con el HD Multimedia Dock es posible.

ATRIX-multimedia-dock

Gracias a este pequeño accesorio tendrás el navegador Firefox 3.6, documentos de oficina y Adobe Flash Player en el televisor de tu casa, así que a disfrutar de juegos, videos y más contenido sin utilizar una computadora, sólo tu ATRIX.

Motorola HD Multimedia Dock dispone de tres puertos USB y un puerto HDMI que te permite conectarlo a una pantalla HD o un sistema de audio para disfrutar de música, juegos, documentos, videos y más.

atrix-windshield-dock

Otro aditamento que ayudará a los viajeros y a quienes pasan mucho tiempo en la ciudad es el Windshield Dock. Podrás colocar tu ATRIX en el parabrisas de tu automóvil y así, usarlo como GPS o bien para contestar una llamada y ver la información necesaria.

Estos aditamentos podrás adquirirlos por separado, pero para los primeros compradores de un ATRIX, Telcel y Motorola darán el Multimedia Dock.

Comparte