1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo anuncia el sucesor de Wii
0

Nintendo anuncia el sucesor de Wii

Nintendo anuncia el sucesor de Wii
0
Comparte


Estará disponible para el 2012, la fecha exacta se desconoce pero en junio próximo Nintendo dará a conocer los detalles de esta nueva consola.

Actualmente es la consola con más ventas en el mundo y aunque en los últimos meses se ve superada por Xbox 360 o PlayStation 3, sigue siendo la más solicitada.

Cinco años han pasado desde que el Nintendo Wii vio la luz y desde ese tiempo no ha dejado de ser la consola preferida para los jugadores casuales y fanáticos de la marca; por desgracia para quienes prefieren juegos de primera persona, gráficos sorprendentes y que sea más un sistema de entretenimiento que consola, el Wii deja de ser la opción. Con esto en mente, Nintendo presentará su nueva consola.

Uno de los rumores más sonados es que el Nintendo 3DS será un mando a distancia para dicha consola (hasta ahora llamado Wii 2).

Durante la Electronic Entertainment Expo (E3) se darán a conocer los detalles y poder de esta nueva consola, la cual se espera sea la más potente del mercado, incluso los más exigentes querrán comprarla.

¿Qué opinas, crees que la nueva consola supere a PS3 o Xbox 360?

Comparte