1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. SOCOM 4 U.S. Navy Seals listo en México

SOCOM 4 U.S. Navy Seals listo en México

SOCOM 4 U.S. Navy Seals listo en México
0
Comparte


Sony Computer Entertainment America presenta un nuevo título de la franquicia SOCOM, un juego lleno de acción en tercera persona. La cuarta edición muestra nuevas mejoras en juego y tecnologías, por lo que no debes perderte de esta entrega.

SOCOM 4 es compatible con PlayStation Move y al mismo tiempo con la pistola Sharp Shooter, así tendrás mejor control para aniquilar a tus oponentes.

Si tienes un televisor con tecnología 3D, debes jugar SOCOM 4 pues se ha mejorado la técnica para mostrar juegos en televisiones compatibles con la tecnología de tres dimensiones.

De igual forma, el modo de juego y el sistema de comando se han mejorado, por lo que ahora el guiar a tu equipo es más fácil. El juego se centra al sureste de Asia y debes pasar por 14 niveles de juego para terminarlo. En menos de seis días deberás rescatar a un país entero y al mismo tiempo, llevar a tu escuadrón a la salvación. Los escenarios son muy variados, desde barrios marginales, campos agrícolas y vistas de la costa.

Entre las mejoras en juego se encuentran las posiciones de defensa, los ataques a barreras con armas pesadas, personalizar maniobras y jugar con más amigos. El modo cooperativo te permite jugar con hasta 5 amigos más, aquí la acción es infinita ya que logras crear partidas sin límite; o bien, jugar una batalla campal con hasta 32 jugadores en línea.

Esta es una pequeña parte de lo que SOCOM 4 ofrece. El juego estará disponible a partir del 19 de abril en las tiendas a un precio de 1,099 pesos.

{youtube}zqpDoDNsEXg{/youtube}


Comparte