Home Tecnología Noticias Tech Nuevas funciones de MeeGo

Nuevas funciones de MeeGo

Nuevas funciones de MeeGo
0
Comparte


Hace un año que Intel y Nokia presentaron el sistema operativo MeeGo, el cual aún no es bien recibido por la industria pero poco a poco tendrá un espacio entre los usuarios.

La falta de potencia y el mal uso que Nokia le dio son circunstancias que han hecho a MeeGo un sistema más, pero al parecer esto está por cambiar gracias a la presentación que Tencent e Intel realizaron en China.

MeeGo, basado en Linux,  tiene una nueva cara con esta tableta mostrada en el Intel Developer Forum (IDF) de Beijing, una tableta basada en el hardware Oaktrail de Intel.

Tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, cámara de 3.2 Mpixeles, el poder del procesador Z670 a 1.50GHz, 1GB de RAM, disco duro de estado sólido y 10 mm de grosor. Pero mejor disfruta del video y sus nuevas bondades.

 

{youtube}hJAzuhogdHk{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.