1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Yahoo! te invita a la Boda Real del Príncipe William

Yahoo! te invita a la Boda Real del Príncipe William

Yahoo! te invita a la Boda Real del Príncipe William
0
Comparte


Con una gran cobertura, el portal presenta un sitio con fotos, artículos y por supuesto, la transmisión en vivo del la tan esperada Boda Real del Príncipe William y Kate Middelton.

A unos cuantos días del evento, Yahoo! sabe que el interés de las personas crece cada día y por tal motivo preparan este sitio donde podrás dejar mensajes o ver lo que pasa día con día.

Al ver que las búsquedas de la Boda Real aumentaron, Yahoo! presenta el sitio Royal Wedding donde encuentras la siguiente información:

  • Lista de Invitados: Yahoo! te ofrece la oportunidad de escribirle a la joven pareja tus mejores deseos y compartirlos en la red social.
  • Galería fotográfica: En la cual encontrarás imágenes únicas de Kate Middleton y el Príncipe William desde su infancia hasta el día de hoy.
  • Artículos y blogs: Las últimas noticias de la Boda Real y la lista de invitados, así como todo lo relacionado con las tendencias de moda en el mundo de las bodas, ya están disponibles.
  • Transmisión en vivo: Podrás disfrutar de la transmisión en vivo de la Boda Real  ingresando a mx.royalwedding.yahoo.com el 29 de Abril.
  • Video: Durante la semana del evento, Yahoo! estará presente con un equipo exclusivo en Londres, quienes harán una cobertura especial para reproducir esta historia y compartir los temas más relevantes acerca del enlace matrimonial. Para complementar esta experiencia, Yahoo! también presenta videos originales de diferentes fuentes como Reuters y Associated Press entre otras.
Comparte