1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. N.O.V.A. 2 para Android sólo en Xperia Play

N.O.V.A. 2 para Android sólo en Xperia Play

N.O.V.A. 2 para Android sólo en Xperia Play
0
Comparte


Gameloft presenta la segunda entrega de N.O.V.A. para dispositivos con Android, por ahora estará como exclusiva en el nuevo teléfono de Sony Ericsson.

Durante un mes, el juego estará disponible sólo en Xperia Play, el teléfono con Android y compatible con juegos de PlayStation One.

La segunda entrega de Gameloft se basa seis años después de los primeros eventos de la primera parte. Como sabrás, desde hace varias semanas, el título está disponible en iPhone, iPod touch o iPad, y es considerado como el mejor FPS en estas plataformas.

Ahora tendrás una aventura en 12 capítulos con más acción, así como más movimientos e incluso el hacer uso de vehículos. Así como batallas con cinco modos en 10 mapas contra 10 personas al mismo tiempo. Las mejoras en armas es un hecho, así como nuevos poderes y si jugaste el primer N.O.V.A. tendrás más experiencia y un nuevo logro especial.

Después del 30 de abril, N.O.V.A. 2 Near Orbit Vanguard Alliance HD estará disponible para cualquier teléfono o tableta con Android. Mientras disfruta de la Galería de imágenes.

{youtube}uXtY0XsvUQA{/youtube}

Comparte