Home Autos Toyota entra a iPhone con Cydia

Toyota entra a iPhone con Cydia

Toyota entra a iPhone con Cydia
0
Comparte


Un movimiento bastante arriesgado por parte de Toyota. Con la finalidad de dar a conocer la línea de autos Scion 2011, han lanzado un tema para iPhone que tengan Cydia.

Para disfrutar de estos temas deberás hacerle jailbreak a tu dispositivo y listo, el problema es que Apple no se hace responsable si le pasa algo a tu equipo.

Con esto en mente y que cada día hay más usuarios que agregan Cydia a su iPhone, iPod o iPad, Toyota voltea a un universo de posibilidades. Aunque hacer jailbreaking a tu dispositivo no es ilegal, Apple no toma como garantía el daño que le puedas hacer, así que si lo intentas será bajo tu responsabilidad.

El tema incluye fotos y más contenido de cuatro modelos de la línea Scion 2011: tC, iQ, xB and xD. El contenido que tienen este tema se puede usar para cuando el teléfono está bloqueado o imagen de inicia, así como editar algunos iconos y el slider para desbloquear el iPhone o iPod touch.

Si quieres ver cómo se hace un jailbreak acá el video.

{youtube}RZLmPjUNTDg{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.