Home Gadgets Newest Nuevo HTC EVO con tecnología 3D
0

Nuevo HTC EVO con tecnología 3D

Nuevo HTC EVO con tecnología 3D
0
Comparte


Aunque en México no son muy conocidos los teléfonos de HTC en otras partes del mundo se venden como pan caliente, y es que tanto el diseño que incorporan sus equipos y la tecnologías de avanzada, se vuelven únicos.

Para muestra el nuevo HTC EVO 3D, el cual te permite tomar fotografías en 3D y verlas sin la necesidad de unos lentes especiales, así de simple: capturas y tu vida se vuelve en tres dimensiones.

Con una de las pantallas más grandes del mercado, el EVO 3D tiene una de 4.3 pulgadas con tecnología QHD, con ella puedes disfrutar de sitios, películas e imágenes en gran definición. Opera en las redes CDMA, tiene un procesador de 1.2GHz, conexión a WiMAX, Wi-Fi, sistema operativo Android 2.3 y salida HDMI.

Cuenta con dos cámaras de 5 Mpixeles de resolución para capturar fotos en 3D, pero también puedes capturar en 2D. Éstas graban en resolución de 1080p en 2D y 720p en 3D. Para videollamadas incluye una cámara de 1.3 Mpixeles.

No sabemos qué día llegara EVO 3D a México, pero seguro Iusacell lo tendrá muy pronto.

{youtube}JSuD45mRl_o{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.