Home Gadgets Newest LG Optimus 7 te regala un juego de Xbox 360
0

LG Optimus 7 te regala un juego de Xbox 360

LG Optimus 7 te regala un juego de Xbox 360
0


Sabías que si compras el LG Optimus 7, el primer teléfono en México con el sistema operativo Windows Phone 7, en Telcel podrás adquirir uno de los juegos más vendidos en Xbox 360.

Sabrás que el teléfono de LG tiene acceso a Xbox Live, parte de Xbox 360, en donde puedes, además de jugar juegos de esta plataforma, ver tus logros, los datos de tus amigos y más datos de tu cuenta de Xbox 360.

Ahora, gracias a la alianza entre LG, Microsoft y Telcel, es posible que al momento de contratar un LG Optimus 7 (E900) en cualquier plan tarifario Telcel, podrás llevarte uno de estos juegos totalmente gratis: Halo Reach, Fable 3, Joy Ride y Kinectanimals.

Para ello, deberás registrar tus datos de compra –que se haya hecho en el Centro de Atención a Clientes o Distribuidores Autorizados Telcel– en: GratisconWP7 y LG  te enviará el juego de Xbox 360 que elijas por servicio de paquetería. La promoción será válida a partir del 15 de Marzo al 30 de Mayo de 2011 y estará limitada a 3 mil unidades.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.