Home Videojuegos Noticias Games Enciende motores con Cars 2: The Video Game

Enciende motores con Cars 2: The Video Game

Enciende motores con Cars 2: The Video Game
0


Disney Interactive Studios anuncia que para mediados de año se lanzará el juego basado en la exitosa película de Disney Pixar: Cars 2.

El juego está centrado en Chrome, un centro internacional de entrenamiento (Cuartel General de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado) en donde podrás escoger a tu personaje favorito y así ser el mejor espía.

El juego estará lleno de aventuras y acción tipo espionaje, al igual que la cinta, por lo que no dudamos que sea una gran aventura. Dentro del Chrome, escoges entre 20 personajes diferentes y podrás usar una gran cantidad de gadgets para ser el mejor espía.

Cars 2: The videogame es desarrollado por Avalanche Software, quienes tienen una relación muy estrecha con Pixar, así que el juego será muy apegado a la cinta. El título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, DS y PC/Mac.

{youtube}jZ89nW7lwYA{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.