1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más realismo en NASCAR The Game 2011

Más realismo en NASCAR The Game 2011

Más realismo en NASCAR The Game 2011
0
Comparte


Hasta ahora los juegos inspirados en la Nascar no se habían sentido tan realistas, el trabajo de Activision para traer de vuelta esta serie a las consolas de nueva generación dio resultado.

Desde el inicio verás que el juego es más realista, por primera vez un vehículo de carreras de Nascar tiene daños reales, es decir, podrás ver como se daña tu vehículo conforme chocas.

Incluso podrás crear una gran cantidad de choques múltiples, lo más difícil es salir ileso de esa carambola pero el ver que por culpa tuya más vehículos pierdan posiciones es algo interesante y que debes probar.

De igual manera, la calidad de imagen y el audio te harán sentirte como si tu estuvieras en la Nascar Sprint Cup y, por supuesto, manejando a más de 200 kph.

Si eres un fanático de la Nascar, tienes la manera de correr como los profesionales, puedes ajustar el daño y características de manejo del auto. Pero si lo que buscas es mostrar que eres el mejor en el juego, puedes competir con hasta 16 personas más en un juego en línea.

Nascar the Game 2011 está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

{youtube}EGdyGXXnGxs{/youtube}

Comparte